martes, 31 de enero de 2012

Incapacitat Romàntica

Hola!, sé que no he publicado hace mucho tiempo, a decir verdad, hace muchísimo tiempo, pero yo escribo no para que me lean, al contrario, para que quien lo lea se lleve una sonrisa y quién no es libre de elegir si hacerlo o no. Gracias de todas formas ^^.

Hace poco estaba escuchando un poco de bachata (hace unos meses yo no sabía ni que existía) y me puse a pensar en este "lío del amor". Viéndolo desde un punto de vista llegar a hacerse un tonto problema que por desgracia no sólo afecta a tu corazón (como si ya fuera poco) sino que también se cuela en tu estómago, se te eriza toda la piel y termina recorriéndote cada parte del cuerpo. Para tu mala suerte, en ese momento no te das cuenta hasta que luego con el paso del tiempo te dices "Fui un reverendo idiota", tarde...unos cuantos meses tarde.

Pero a veces queremos "dominar" esta situación, lanzarte y creer que puedes controlarlo todo a tu alrededor. Pero pierdes, pierdes en esas barajas que él o ella saben usar bastante bien, y es que si vuelves, probablemente ya perderás tu corazón. Apuestas tus sentimientos, tu mente, tus sueños y tus ilusiones. Y como todos sabemos, el amor es una de las pocas religiones que no tienen ateos, porque es un masoquismo bastante configurado para que poco a poco caigas en tu propia perdición.

Y para variar, aparece nuestro momento depresivo, devastando sentimientos; dicen que cuando estamos tristes escuchamos música triste porque nuestro cerebro quiere ser entendido. ¿Quién más podría entenderlo? Pero como ves, no eres alguien con buena intuición. Descuida, no eres el primero pero tampoco el último que pierde, pero de todas formas, ya no sólo perderás tu amor, viene la frase a tu cabeza diciendo "no tienes ganas de vivir, aunque no las suficientes para querer morir"

Yo me pregunto, ¿por qué las personas nos entregamos tanto al amor? Somos capaces de olvidar nuestro futuro, nuestras metas, nuestro país y familias por un sólo suspiro de sus labios, por creer que esta persona será el nuevo amor de tu vida. Somos capaces de ser tan religiosos que ayunamos y no importa el tiempo. Un gato se convierte en un león en contra de miles, sólo por sentirse amado en ese humilde corazón. ¿No suena a drama estilo Romeo y Julieta? Ojalá fuera así, hasta dejamos de creer en un dios para hacerlo en el amor. ¿Cuál es la fuerza que mueve el mundo en todo caso?

Luego, con el tiempo ya es cuando tomas conciencia y empiezas a pedir perdón: "Querido corazón, perdón por tanto dolor; querido estómago, perdón por esas mariposas; queridos labios, perdón por esas palabras tristes, queridos ojos, perdón por todas esas lágrimas; querido cerebro...tenías razón.... Aunque estoy un 99% segura que los humanos caemos una y otra vez con esa piedra -vaya que caemos mucho tiempo-, caemos y ¿qué es lo que decimos al final?

-"Y otra vez...perdí..."-

Sí...perdí...pero voy a empezar de nuevo, si no es por mí será por ti mi amor

4 comentarios:

  1. Hola , un placer leerte de nuevo, y decirte que es tan cierto todo lo que escribiste.

    te dejo un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^. Yo también estoy actualizándome por ahí y por allá. Un gusto tener aquí

      Eliminar
  2. Hola Melody!!!

    es completamente cierto todo lo que dices... pero.. a poco no se sienten bonitas las mariposas?? ^^ ya volverán!!!

    además todas las veces que hemos perdido, nos han enseñado algo, y quizá, algún día hayamos aprendido lo suficiente para ganar

    animo!!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, eso no lo niego, y de hecho aún siento esas mariposas, son lo mejor que me ha pasado, pero igual, siempre le dedico unos párrafos a esas personas que alguna vez pensaron como yo.
      Gracias por pasar

      Eliminar

Escríbeme algo, que se acepta cualquier opinión ^^, no olvides que todos aquí respetamos, no censuramos pero si deseamos un respeto a los pensamientos de todos.